miércoles, 24 de octubre de 2012

Assassin's Creed 3

Ubisoft nos deleita con una nueva entrega con esta saga que tantas alegrías nos lleva dando desde 2007 cuando nos pusimos por primera vez en la piel de Desmond Mile y nos introdujimos en medio de una guerra entre dos bandos, Asesinos y Templarios, y como prisionero de los Templarios deberíamos introducirnos en el Animus, un máquina capaz de meter a la persona que la usase en sus recuerdos dormidos en el ADN, para así encontrar el llamado fruto del Edén.

Muchas aventuras ha pasado ya el bueno de Desmond y ahora tras 5 años, y tras revivir los recuerdos de sus antepasados árabes (Altaïr) e italianos (Ezio), ahora revivirá a su antepasado americano, Connor, en plena guerra de independencia en 1775.

Para la puesta en marcha del juego se ha hecho un lavado de cara a todo el juego, incluido motor gráfico, que hace que el juego luzca impresionante y que las posibilidades de movimientos y formas de asesinato sean mayores.

Esta nueva entrega se espera para el 31 de octubre para PS3 y Xbox 360 y para más adelante saldrá su versión para PC. ¿Te vas a perder esta revolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario