domingo, 21 de octubre de 2012

EL director de Gundam 00 es acusado de "intentar causar una masacre" y es puesto en libertad tras librarse de los cargos de "Amenazas y atentados"


EL director de Gundam 00 es acusado de "intentar causar una masacre" y es puesto en libertad tras librarse de los cargos de "Amenazas y atentados"


Noticia escandalosa queridos lectores, para quienes no lo sabían, Masaki Kitamura, quien fuera director del proyecto Gundam 00 pasó poco más de un mes en la cárcel y  fue liberado después de hacer  investigaciones…

El arresto del director fue a causa de una amenaza de masacre publicada en el sitio Web "the city’s"
en el mes de julio donde se dejó constancia de que dichas acusasiones habían sido realizadas desde el ordenador de Kitamura, el director.

Más tarde se demostró que esto era falso. El ordenador de Kitamura había sido infectado con un virus desde el ordenador de otro individuo que intentó causarle los problemas deliberadamente a este, y Kitamura fue retenido aproximadamente desde julio  a agosto, siendo puesto en libertad sin juicio previo, lo que le resultó raro a algunas cadenas de televisión que sacaron partido del suceso.

EL mensaje por el cual fue acusado  es el siguiente:

“Voy a cometer una masacre en Otaroad [en el área de Osaka Nipponbashi] el próximo domingo. Llegare al peatonal paraíso y apuñalare indiscriminadamente con un cuchillo para después cometer suicidio “el 29 de julio aproximadamente a 21:45."

Y este no ha sido el primer mensaje de este tipo del que rastrean la IP de kitamura, el primero de agosto se recibió uno según la policía en el que decía que estaba en un avión y llevaba explosivos, a loo que el rápidamente se declaró inocente.

Ahora por fin, una cadena de televisión japonesa  nos muestra al verdadero autor de dicho caso, que desde luego no era Kitamura, y este tras un largo tiempo en la cárcel, por fin sale libre y sin cargos de esta.
EL autor real del crimen deja constancia de que en efecto controlaba el ordenador del mangaka con un virus informático y confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario