martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo manga de medabots


La revista Saikyo Jump es una especie de “spin-off” de la revista Shonen Jump que sale pocas veces al año en fechas bien establecidas.
Esta es, por supuesto, una revista de manga. Pero sus mangas son especiales de otras series que ya existen, dándoles un vuelta a la historia y cambiando varios aspectos de la historia o dando reboots a las series de la Shonen Jump.
Ahora se ha anunciado la nueva edición que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en Japón.

La revista tendrá muchas series, como Gintama o la serie spin-off de Naruto, Naruto SD: Rock Lee, entre muchas otras… Pero lo que destacamos en esta nota es el regreso de una serie clásica que muchos de nuestros lectores recordarán: Medabots.
Después de que el juego Medarot 7 para Nintendo 3DS fuese lanzado este año, un manga del mismo nombre será lanzado en esta revista. Esto significa el regreso de una franquicia que ya se tenía un tanto abandonada.

Eso si: Una publicación en la Saikyo Jump podría no significar un regreso definitivo, pues depende mucho de la reacción del público. La única serie que ha logrado realmente trascender en esta revista al grado de tener una serie de anime para ella es Naruto SD: Rock Lee, la pregunta vendrá a ser si Medarot 7 podrá conseguir este éxito que consiguió Naruto SD.
El manga será dibujado por Yasuki Tanaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario