jueves, 22 de noviembre de 2012

Personajes de One Piece vestirán ropa de Armani Exchange



¿cómo reaccionaríais si os dijéramos que la industría del anime y merchandising ha avanazado hasta el punto de querer promocionarnos  moda gracias a nuestros personajes más queridos?
Pues si, no es una suposición.
Nuestros amados personajes de One piece se convierten de la noche a la mañana en modelos...¿Yqué modelos? Nada más y nada menos, que de Armani? ¿Quién dijo que por ser pirata  y tener grandes batallas no se podía vestir genial?
para cada cual puede significar la cagada mas tremebunda del mundo del anime, para otros, para mi por ejemplo me parece divertido,  no me gustaría que los dejaran en toda la película vestido así, pero una escena de humor no viene mal.
AH si! claro, es que es para la película nueva de One pice, detalle que no habíamos mencionado.

Este acontecimiento se ha dado lugar gracias a que A|X Armani Exchange    ha soltado una gran, MUY GRAN cantidad de dinero para que esto sea así... y el dinero...tira mucho más que los fans en las franquicias...desgraciadamente para muchos casos.

En la película los personajes que vestirán las prendas será Luffy( como no?) Sanji (otro que tal baila) Zoro ( seguro que uno de los personajes que provocan más descontentos entre los fans) y el resto de los  tripulantes del sunnygo.
De alguna forma se salvan en el aspecto de que Eichiro Oda tuvo la opción de entre las prendas presentadas poder escoger.. pero no entiendo bien por que le puso eso a Zoro... (Mirad la  imagen)

Después de que se haya visto esto en cines será la tienda de A|X Armani Exchange en Shibuya, Tokio, la que venderá la ropa como piezas reales. Además los modelos (los personajes de One Piece) posarán en la revista Men’s Non No que es de la editorial Shueisha en su edición de diciembre.


La cuestión a preguntarse es.... por que deciden hacer esto?
Podríamos decir que buscan el acercamiento con nuestro queridos otakus, para vender sus productos, si es bien sabido que en japón  la mayor parte de los productos, alimenticios, de ropa, de cualquier cosa que os podais imaginar  están promovidos por algún personaje popular del anime del momento.
Será esa su idea? empezar a promocionarse también en el mundo otaku?
Lo que si es obvio es que lo que no saben, es que la mayor parte de los otakus no tenemos ni  para pipas y el que lo tiene se lo gasta en cómic/ merchandising, y no es ropa de armani...
Lo primero que deberían haber hecho es curiosear sobre nuestros gustos vistiendo si la idea era que compraramos su ropa tras vérsela a nuestro ídolos piratas.. no siendo así en mi opinión perderán más que ganarán, pero cuando se estrene la película y se vea  el nivel de aceptación por parte de los fans, se verá que ocurre.
hasta entonces y mientras tanto.
We go!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario